ESPECIALIDADES

Copia de 2g blanco.jpg

El glaucoma es una grave enfermedad considerada como una de las principales causas de ceguera en el mundo.

 

Cerca del 50% de las personas que lo sufren desconoce que está afectado por glaucoma, dado que se trata de una enfermedad ocular que no presenta síntomas hasta fases muy avanzadas.

En nuestro centro encontrará toda la infraestructura y capacidad médica puesta al servicio del diagnóstico, prevención y tratamiento del glaucoma.

GLAUCOMA

capriottiweb (2).jpg

Para corregir las distintas patologías que afectan a la retina, contamos con la tecnología más avanzada y modernas técnicas con las que se obtiene una gran precisión para tratar de manera personalizada las diversas patologías oculares que presenta cada paciente.

De esta forma, se pueden combatir con toda seguridad enfermedades como la retinopatía diabética, desgarros y desprendimiento de retina o la degeneración macular asociada a la edad (DMAE). 

 

Tenemos un servicio avanzado y profesionales especializados en el tratamiento de las enfermedades de la retina.

RETINA

capriottiweb.jpg

Atendemos a niños con problemas visuales con profesionales especializados .

Consulte por su obra social.

OFTALMOPEDIATRÍA

capriottiweb (1).jpg

El segmento anterior es la tercera parte frontal del ojo que incluye las estructuras por delante del humor vítreo: la córnea, el iris, el cuerpo ciliar y el cristalino.​

Dentro del segmento anterior de dos espacios llenos de líquido:

  • La cámara anterior: entre la superficie posterior de la córnea (es decir, el endotelio corneal) y el iris.

  • La cámara posterior: entre el iris y la cara frontal del cristalino.​

El humor acuoso llena estos espacios dentro del segmento anterior y proporciona nutrientes a las estructuras circundantes.

A través de la Tomografía de Coherencia Óptica podemos en nuestro centro detectar las anomalías en el segmento anterior y comenzar a partir de allí su tratamiento. 

SEGMENTO ANTERIOR

capriottiweb (3).jpg

En nuestro centro contamos con cardiólogos especialistas están a cargo del cuidado integral del paciente, con énfasis en su dimensión humana. Procuramos mantener una permanente actualización de los doctores incorporando tecnología y conocimiento al servicio del paciente.

 

Consulte por este servicio.

CARDIOLOGÍA

VISITENOS

Catamarca 1298 esq. Lisandro de la Torre - Villa María - Córdoba

LLAMENOS

Tel: 0800-777-0029

  • Centro Capriotti
  • Instagram
  • Whatsapp